Vistas de página en total

Logo "El Saber"

Logo "El Saber"

Translate

Popular Posts

Refranes diarios

History

Ocio

  • Trilogía: "Los juegos del hambre"

¿Qué te parece el blog?

Con la tecnología de Blogger.

Autor:

Autor:

El tiempo 24h

Seguidores

viernes, 16 de enero de 2015

Hola, me llamo David Fdez Santos, tengo 15 años. Este blog ha sido creado por motivos escolares. He decidido que el tema de éste sea ciencias, ya que soy todo un fanático. "El saber el por qué de las cosas" (de ahí el título), es la pregunta que siempre me formulo, y como todo buen científico intento resolver todo lo que me planteo.En el blog, trataré sobre todo lo existente, desde el nivel abiótico subatómico hasta la biosfera, y me adentraré en el universo y sus confines. Será un honor mostrar mis conocimientos a la famosa "Nube", ayudar con ello a personas de todo el mundo, y sobre todo disfrutar con ello.  

                                                                                                -Un saludo.
                                                                                                                     16-1-15 

0 comentarios:

The Hunger Games 32x32 Logo